martes, 25 de agosto de 2009

Reseña en Camionetica


El blog venezolano de diseño y publicidad ha publicado una reseña sobre mi, me pidieron que les hablara un poco de mi trabajo e influencias y les mandé una sesuda disertación sobre la vida, la filosofia, la poesia y el alma humana frente a la alienación de la máquina, donde daba las claves para la salvación de la humanidad. Afortunadamente han pasado de mi y han publicado una bonita reseña que podeis leer aqui Pasaros y echarle un vistazo al blog y de paso dejarles algún comentario o anécdota sobre mi persona, pero no conteis nada de la vez que vomité en una papelera de reciclaje, ni hagais ningún comentario sobre mis deudas de juego.

3 comentarios:

Elza Clandestine

I'm going to check out your show at the Subsonic in Montpellier tonight!

Elza Clandestine

yeah it was rad, we really liked it a lot!
and yes, i have excellent taste ;)

MIKBARO

sube el cartel Funtastico! manguán!
:)))

Mik