lunes, 4 de enero de 2010

4 meses sin postear nada!!!


Ya se que es vergonzoso, pero no he parado de hacer cosas, el caso es que he estado bastante activo en la tonteria esa del facebook pero la excusa es otra.

La excusa es que ibamos a cambiar el nombre del estudio de José Menor a otra cosa que incluyera también a Margarita (que en realidad es la que hace la parte del león de todo el trabajo) e incluir los trabajos que hemos ido haciendo en un nuevo blog. Al final nos quedamos con mi nombre, para hacerlo aún más grande a costa del trabajo de otros y utilizaremos la marca del estudio para otros menesteres. En concreto para una tienda de camisetas.

Para que veais que no os engaño aqui os dejo un enlace al blog que estaba montando para la ocasión (que quedará asi en obras hasta que redirija el dominio a la tienda), lo he dejado asi como un monumento a todos mis proyectos inacabados, (que son unos cuantos...) Con ustedes: MALGUSTO

Y ahora a ir subiendo por aqui los trabajos que tengo pendientes, trabajar en diseños de camisetas y en la tienda y el blog de Malgusto.

0 comentarios: