viernes, 14 de agosto de 2009

Poster para los Coyote Men en Madrid



Sigo subiendo trabajillos que tienen ya algún tiempo, aprovechando que es Agosto y no me lee nadie. Este es otro poster que hice para los Coyote Men, para los que no los conozcais son uno de mis grupos favoritos de los 90, de garage punk fiestero como ninguno, fueron de los primeros en salir con máscaras de lucha libre a tocar, pero no creais que es por postureo, su guitarra Brian es un auténtico fan de la lucha que colecciona muñecos cutres mejicanos, libros, documentales y cualquier cosa relacionada con el tema. O sea que el motivo principal tenia que ser un enmascarado.





El concierto lo montaban los Chicos, conocidos por su afición a la gastronomia en su vertiente más grasienta, indigesta y popular que podais imaginar. Asi que de la mezcla de estas dos aficiones y de otra muy española que es la de putear al guiri llegué a la composición para el cartel. Para ello hice uno de mis desastrosos bocetos del que Margarita, con su vectorizado, se encargo de sacar algo decente.



Luego meti los textos a rotring, escanee y pegué encima, y coloreé en Photoshop a tres tintas solamente con la idea de serigrafiarlo más adelante. Y marchando otro poster para el saco.

4 comentarios:

MIKBARO

bueno bueno, i dont believe, que sorpresón! el Menor que vuelve a la carga con el blog, jesjes.

Oye, muy bueno lo del boceto y los primeros planos, a ver si se perpetua la costumbre y cuando llegue la era serigráfica cuelga incidencias y resultados con todo tipo de pelos y señales.

Ve como si que pasan lectores por aqui a pesar de la caló que está cayendo...

Mik

José Menor

Si veremos a ver lo que me dura, lo de las fotos detalle lo vi en algún sitio y me gustó, jaja. Aunque a ver si me pillo un trípode que me salen mal tres fotos de cada cuatro.

Lo de la serigrafia va para alante, tengo la mesa de vacio hecha a falta de las bisagras, y en Septiembre me meteré con la caja de luz.

Igual cuando lo tenga montado pongo hasta videos para que podais verme blasfemar y desesperarme a todo color.

Vicente Molina

Que peazo invento el rotring eh??

José Menor

Casi a la altura del papel de calco y el Ctrl Z