domingo, 26 de octubre de 2008

Noche de Difuntos

O Halloween como lo llaman los yankis, gracias a PCL Linkdump he encontrado un set de Flickr precioso con impresos, ilustraiones y diseños antiguos relacionados con esta fiesta, voy a bajarlos todos ahora mismo, por cierto ¿alguien conoce algún metodo para agilizar el tema de bajarse sets de Flickr completos? Ya se que el futuro es el cloud computing ese, pero ya sabeis que yo soy bastante chapado a la antigua.

La página del tio que lleva el set de Flickr, también es para echar el domingo. Cantidad de material de primera.

3 comentarios:

MIKBARO

uf! D. José, más Flickrs no... por el amor de dios! yo los tengo en favoritos y de vez en cuando me pego un voltio... pero he desistido en seguir bajando sets ni medio enteros... si acaso alguna cosa suelta.

Respecto a lo de la manualidad ya me fijé ya, en su cartel para los LeJonathan, jejeje.... se sale del registro pero queda de lo más pintón.

Me ha dicho un pajarillo (o carroñero) de su pueblo, que andará usté con sus muchachos el 5 de diciembre por tierras valencianas... asi que nada, a ver si nos presentan, porque el bolo no me lo pierdo ni con 40 de fiebre!!!

José Menor

A ver si un día saco tiempo y escribo un post explicando como tengo montado el archivo de "inspiración y referencia" debe de ser porque cuando salió internet yo ya veia porno en VHS, pero no estoy tranquilo dejando todas esas maravillas a merced de que a alguien le de por descolgarlas.

Pues no le han informado mal, el día 5 tocamos en la nave esa de al lado del taxidermista, allá nos vemos.

Anónimo

hola jose. soy ruben gandia. me he encontrado con tu blog de repente...muy bueno...y tus diseños de myspace son lapolla...vaya carteles mas rockeros! me encantan..te debo algo de dinero, asi que cuando vaya para villena mepaso por la imprenta pa pagarte que ahora estoy en los madriles buscandome la vida..te dejo el enlace a Landylandia, un blog donde narro las aventuras y desventuras del pais del sr.landy (un servidor)...ahi va espero que te guste....www.landylandia.blogspot.com

lo dicho...en cuanto baje a villena te veo y zanjamos la deuda...un abrazo compai.

sr.landy